sábado, 22 de septiembre de 2007

EN LA IGLESIA


tachan tachan, tachan tachan...



La sobrina de Orlando, María, reposando para estar al 100% el resto del día... y así fué




Hice unos misales, para que la gente fuera siguiendo la misa sin problemas... Encarna, la chica que tocó el órgano durante la celebración, fué la encargada de repartirlos por los bancos.




Alejandro, el cura, me pregunta, a micrófono abierto...
- Sandra, ¿a qué hora era la boda?
- A las 17h30
- ¿a qué hora?
- ummmm a las 17h30
- ¿estás segura?
- Bueno, a las 17h
- Ah vale...

jejejejeje... si él supiera la mañanita que había pasado, no sé ni como llegué tan pronto a la Iglesia!!!



LECTURA DE LA PRIMERA CARTA DEL APÓSTOL PABLO A LOS CORINTIOS




Dichosos los que respetan al Señor.

R-. DICHOSOS LOS QUE RESPETAN AL SEÑOR.

Dichoso el que respeta al Señor y sigue sus caminos.

Comerás del fruto de tu trabajo, serás dichoso, te irá bien.

R-. DICHOSOS LOS QUE RESPETAN AL SEÑOR

Tu mujer, como parra fecunda,en medio de tu casa;

tus hijos como renuevos de olivo alrededor de tu mesa.

R-. DICHOSOS LOS QUE RESPETAN AL SEÑOR.

Esta es la bendición del hombre que respeta al Señor.

Que el Señor te bendiga desde Sión.

Que veas la prosperidad de Jerusalén, todos los días de tu vida.

R-. DICHOSOS LOS QUE RESPETAN AL SEÑOR.





EVANGELIO JUAN 2, 1-11


Al acabar la lectura me viene y me dice:
- Sandra, me puedo sentar??
- Sí, claro...

Y SE SENTÓ!!!! yo me quedé... upsss


Alejandro nos preguntó, por n-ésima vez:

- Sandra, estás segura que quieres casarte con Orlando?
Con la semanita que he pasado antes de la boda...
- Si, claro
- Orlando, estás seguro que quieres casarte con Sandra?
- Si, claro
- Entonces, ¿tengo que casar a una andorrana con un canarión?
jejejeje
- Siempre hay una primera vez


ORLANDO y SANDRA, ¿vienen a contraer Matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?.
SÍ, VENIMOS LIBREMENTE.

¿Están decididos a amarse y respetarse mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?.
SÍ, ESTAMOS DECIDIDOS.

¿Están dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?.
SÍ, ESTAMOS DISPUESTOS.






Yo, Orlando, te recibo a ti, Sandra, como esposa, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Yo, Sandra, te recibo a ti, Orlando, como esposo, y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así, amarte y respetarte todos los días de mi vida.



Las niñas se pusieron a jugar en el altar jajajaja, que gracia... encima el cura les iba dando más coba...



Alejandro me dijo que me pusiera el anillo de prometida en la mano izquierda, pero le dije que no, que yo como en Catalunya, el anillo de casada lo iba a llevar en la izquierda y el de prometida en la derecha. Orlando se lo va turnando, dependiendo del día... como es ambidiestro jejeje

El Señor bendiga † estos anillos que ORLANDO y SANDRA se van a entregarse el uno al otro en señal de amor y fidelidad.


Foto de las alianzas


Sandra, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.


Orlando, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu santo.


Las arras...

Bendice †, Señor, estas arras, que ORLANDO y SANDRA se entregan, y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes.


Las arras fueron monedas de 2000 ptas, nos las dejó mi madre


Sandra, recibe estas arras, como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir


Orlando, recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir.



Alejandro le cogó las arras y las guardó en su bolsita... pero Orlando, recordó las palabras de mi tía Maria Jesús e intentó cogerlas...
Alejandro se las quitó al vuelo


El cura le cogió las arras y le dijo:
- Orlando, esto te va a costar caro jejejeje
Vaya, que se iba a quedar las arras...


Y oimos a mi tía Maria Jesús decir;
- Orlando, las arras!!!







Firmas de los novios, padrinos y padres







Orlando ya pudo guardarse las arras en el bolsillo.





Carta de Mari Carmen a los novios...

Lloré a moco tendido!!!!












Fernando con la cesta del arroz




No quiero salir!!! jejejeje




Y COMENZÓ LA LLUVIA DE ARROZ, CONFETI...




Más arroz... y más...





Y empezaron los besos...







2 comentarios:

Unknown dijo...

Estabas, sencillamente, preciosa!

Unknown dijo...

Estabas, sencillamente, preciosa! Encarna