sábado, 22 de septiembre de 2007

LA MAÑANA DE LA NOVIA

Bueno, os voy a explicar las peripecias que pasé la mañana del 22/09/2007.
Me desperté super temprano (a las 7h) pero decidí quedarme un ratito más en la camita.
Serían las 8h ó las 8h30 cuando ya me levanté, desayuné un poquito y me metí en la ducha... en la del piso de abajo, pq la del lavabo de arriba estaba "indispuesta"... ¿verdad Gerard??? jejeje


Sólo a mi se me ocurre cambiar la ducha y poner una torre de hidromasaje el día antes de la boda. Y sólo a mi hermano se le ocurre agujerear la tubería jajajaja...

Antes de irme a la pelu, dejé el vestido preparado y todo lo que me iba a poner ese día encima de la cama; la ropa interior, el velo, los pendientes...


Los pendientes me los prestó mi tía María Jesús, la cruz fué de mi primo Jonatan


El abanico me lo compró mi madre en Talavera... que bien que me fué!!!


Llevé 3 ligas, pq dicen que han de ser número impar. En la foto falta la que me regaló la hermana de Orlando


El vestido ya estaba fuera de su bolsa...


También dejé preparada la mesa donde iban lo kleenex, puse las rosas que recibí el dia antes de mi amiga Natalia, de Andorra, la figura de novios que nos regaló Tata y un centro de flores que compré


Foto de los kleenex, aunque yo creo que la que más lloré fuí yo...


Tenía hora en la pelu a las 10h, estaba super traquila, como si la cosa no fuera conmigo

Estuve hablando con Orlando, para saber como estaba y tal... él se levantó sobre las 11h

Víctor, el "padrino" del ramo, tenía que ir a la floristería, así que le envié un sms para decirle que tenía que dejar en casa de la Garita 4 prendidos y los otros 3 en mi casa. Me llama y me dice que el de la floristería sólo tiene 6!!! Pues nada, yo más calmada que todas las cosas, le digo que ni se preocupe, que el que falta ya lo haremos en otra floristería y punto... luego fué el más chulo de todos!!!!

Parecía que la gente quería que me pusiera nerviosa, pero nada...

Mientras estaba en la pelu, me enviaron sms mis amiguitas Desi y Salud, y Tata me llamó!!! Yo creo que tuvo que alucinar conmigo, pq me notaría super tranquila, como si la cosa no fuera conmigo jejejeje Nos conocimos en el foro hace ya un tiempo, y ahora, siempre que voy a Barcelona, nos vemos... son super majas!!! Besos mis niñas!!!

A eso de las 14h salí de la peluquería... era un semirecogido y el resto del pelo rizado

Llego a casa, como algo, me lavo los dientes y me pongo las medias... cuando me miro al espejo... AAAAAHHHHH!!!!! el pelo suelto se me había alisado!!!! Vaya, que de rizos na de na...



A las 14h45 había quedo en casa con Sandra, la maquilladora y a las 15h con los fotógrafos... ¿qué hago???? ni corta ni perezosa llamo a la peluquería para que me lo arreglaran...

- Mira, son Sandra, la chica que se casa hoy
- Ah hola, dime
- Pues que son las 14h30, estoy en casa y el pelo lo tengo liso!!!
- Eso es que estás nerviosa
- Estaré nerviosa y todo lo que tu quieras, PERO CON EL PELO LISO!!!! Quiero una solución!!!
- Nosotros no tenemos servicio a domicilio, tendrías que venir aquí
- Perdona??? No estoy pidiendo un servicio a domicilio, dentro de 15 minutos he kdado con la maquilladora y los fotógrafos, no pudo salir de casa!!!
- Pues lo siento, no podemos hacer nada
- Perdona??? me habeis cobrado 150 € por un peinado que no me ha durado ni 1 hora!!!!
- Si vienes aquí el chico te coge para arreglártelo
- Que sepas que os voy a poner una denuncia, porque no hay derecho!!!
- Haz lo que quieras, pero eso es lo que hay, no podemos ir a tu casa

Yo flipando... pues nada, esperé a que llegara Sandra y nos fuimos a la peluquería para que, mientras ella empezaba a maquillarme ellos me arreglaran el estropicio

Eso sí, pienso poner una reclamación...

Llamé a Mari Carmen para que viniera a la pelu y darle mis llaves, pq los fotógrafos iban a llegar.

Yo calculo que serían las 15h30 cuando salí de la pelu... recuerdo que me llamó Orlando y me dice:
- Hola bicho, ¿cómo estás?
- Pues mira bien, en la peluquería
- Como??? pero si ya habías acabado
- Ya te contaré, ya...

El pobre debía de alucinar jejeje... vaya, como yo!!!



Pues nada, llego a casa y veo a toda mi familia en la calle, con el calor que hacía:
- Pero porqué no entrais en casa?? que se está mejor
- Porque la puerta está cerrada
- Y Mari Carmen???

Llamo a Mari Carmen y no me contesta. Llamo a Víctor y me da el movil apagado o fuera de cobertura... pos nada, en mi casa y sin llaves!!!!!

A todo esto, yo me encontraba super tranquila... pensaba, mira, sin mi no hay boda, así que... respira hondo y busca una solución.



- Gerard, pq no saltas la puerta, sin ensuciarte, y abres por dentro????

Es que ya no se me ocurría nada más... y asi fué

Subí arriba para que Sandra me maquillara, calculo que serían las 16h... con todo el tiempo que tenía que tener a esas horas... grrr... pero weno, remarco que yo estaba super tranquila

Tengo que decir que el maquillaje quedó genial!!! La gente me decía, pero que guaya... y weno, la chicas del foro que han visto algunas fotos tb me lo han dicho, el maquillaje genial, eh!!!


La familia y amigos que habían venido a verme a casa, se quedaron "castigados" en el comedor


Cuando acaba de maquillarme llamo a mi prima Sheila y a Mari Carmen para que me vistan. Yo creo que si hubieramos tenido más tiempo, el resultado hubiera sido más acertado. Pq en las pruebas que me hice del vestido, no se me quedaba el pliegue ese debajo de la "pechonalidad"



Pues nada, dije que avisaran ya a los fotógrafos, para que hicieran un par de fotos en la habitación




A todo esto me avisan que Orlando ya está en la Iglesia... y aún faltaba que el padrino, Víctor, me entregara el ramo

Bajo las escaleras y recuerdo que había muuuucha gente

Víctor leyó el verso, eran ya las 17h10



Nos hicimos un par de fotitos con la familia







Cogí la botella de cava y las copas para luego hacernos las fotos... ya ale, camino de la Iglesia... ya eran las 17h20

No hay comentarios: