sábado, 22 de septiembre de 2007

REPORTAJE DE FOTOS

Empezamos el reportaje de fotos en la misma plaza de la Iglesia... weno, la gente no sabía que lo que Orlando y yo queríamos era que Bea y Antonio nos sacara una foto bien guapos para luego dar una sorpresita a los padres...







Esta fué la "afortunada" que regalamo a los padres...


Las personas que quisieron fuieron a la finca en "guagua"

A continuación fuimos a un parque que hay delante de casa, y ahí estuvimos haciendonos fotos y más fotos... hasta que dije...
- Venga, la última, que ya estoy cansada y quiero estar con la gente...
No tardamos mucho, verdad???


Mientras me ponian bien el velo y la cola del vestido, mi tío aprovechaba para ir haciendo fotos...














Mientras le hacían fotitos a Orlando sólo... aprovechamos para hacernos fotos con mis tíos y mi prima




Llegados a este punto, decidí quitarme ya el velo...


y mi prima, mientras tanto... jejeje


Me hicieron sentarme... aixxx me clavaba las ballenas del brassier que llevaba y del corpiño... que dolorrrrrr





Cuando fuí a guardar el velo en la maleta del coche, ví las copas de cava, menos mal!!!

Así que nos hicimos unas pocas más en la entrada del parque.

Mi prima me fué a buscar el chal del vestido, que con las prisas se me había quedado en la habitación, a la pobre, le saltó la alarma de casa... aixxxx

Ummm que fresquito que estaba el Cava, si es que Fernando nos trató como a Reyes!!!





Aunque si bebes no conduzcas, obligamos a Fernando a tomarse una copita


A todo esto llegaron Bea y Antonio, con el favor que les habíamos encargado.
Les habíamos dado los 5 marcos para que nos revelaran una foto nuestra de recien casados, para el regalo de los padres... quedaron super bien, y nos regalaron la misma foto para nosotros. Aunque ya os lo dijimos ese mismo día, os lo repetimos desde aquí, MUCHAS GRACIAS POR TODO BEA Y ANTONIO!!!


Les convencimos para que vinieran a la finca con nosotros... nos costó un poco, pero nos regalaron esa noche su presencia... GRACIAS DE NUEVO!!



El reportaje en el parque había llegado a su fin... la verdad es que teníamos ganas ya de estar con todos los invitados en la finca.
La noche acaba de empezar!!!


No hay comentarios: